lunes, 11 de abril de 2011

BUEN PAPEL DEL CERAMICAS ONDA EN CIUDAD REAL

El equipo júnior Cerámicas Onda se desplazó este fin de semana hasta Daimiel para disputar el V Trofeo Diputación de Ciudad Real compuesto por dos etapas. La primera de ella estuvo marcada por el viento que fraccionó el pelotón, de donde se produjo una escapada de 8 corredores en la que figuraba Alex Seguí, finalmente de la escapada solo aguantarian tres corredores que serían los que se disputarian la victoria final, que fue a las manos de Julio Amores, con los corredores del equipo Camarena y Gandía 10 y 12 respectivamente.
La segunda etapa fue una crono de 6,3 km en las calles de Daimiel donde Alexis Gandía se clasifico 3º y Noel Gil 8º realizando los dos una buena crono.
La general final fue ganada por Pablo Pla, con Angel Camarena 6º y Alexis Gandia 8º.

lunes, 4 de abril de 2011

ALEXIS GANDIA ROZA EL PODIUM EN LA COPA DE ESPAÑA DE OLOST

EL CERAMICAS ONDA SE CLASIFICA SEGUNDO POR EQUIPOS.

El equipo Ondense se desplazo este fin de semana hasta Olost para disputar la segunda prueba de la copa de España 2011, caracterizada por su duro recorrido y sus continuas subidas. La carrera que dio comienzo a las 10 de la mañana comenzó con mucha precaución por parte de los corredores ante tan duro recorrido, en el km 10 se había confirmado una fuga de 6 corredores entre los que se encontraba Raul Bosch, como siempre haciendo un gran trabajo para el equipo. La fuga llego a tener los 2 minutos de ventaja, cuando la gente empezó a moverse por detras, Raul se descolgaba de la fuga después de hacer su trabajo y por detrás entraba en otro grupo Alexis Gandia, conformandose en cabeza un grupo de unos 10 corredores que se rompería en los ultimos kilometros pero se jugarían entre ellos la victoria final y donde Alexis Gandia lograría ser 4º despues de una gran carrera, Angel Camarena lo intentó en el ultimo repecho a 3 km de meta, pero no pudo soltar al grupo del líder clasificandose en meta el 24º, Agustín Fernandez fue el 13º, Bernat Font el 38º demostrando en su primera carrera de nivel una buena adaptación, Toni Baixauli el 42º y Raul Bosch el 69º.
Por equipos el Cerámicas Onda lograba clasificarse en 2ª posición, por detrás del Fermasa, lo que demuestra el gran nivel de los corredores.