miércoles, 15 de junio de 2011

JAVEA Y MULA

SIGUE LA BUENA RACHA PARA LOS CERAMICAS ONDA

El equipo Cerámicas Onda, sigue acumulando días de competición y este fin de semana pasado se desplazo hasta Javea y Mula (Murcia). La prueba de Javea se caracterizo con una fuga lejana en la que estaba Angel Camarena y la cual llegaría a meta con 12 segundos de adelanto sobre el pelotón, antes de esto numerosos intentos de fuga en los que el equipo siempre tenía una alta representación, hasta que finalmente se hizo la buena con los corredores Amores, Mares, Guillen y Camarena, que se disputarían el victoria que acabaría en manos de Amores. Por detrás Fernandez fue 5º, Baixauli 11º, Altur 13º y Llorens 15º siendo 2º por equipos.
La carrera de Mula estuvo marcada por una caída en los primeros km donde se fueron al suelo Renau y Valls, Noel Gil hizo una gran carrera siempre en fuga, pero fue David Civera, quien contactaría por detras con Noel, para marcharse en solitario con el muciano German Sanchez, finalmente Civera no pudo aguantar el ritmo del murciano que fue el vencedor de la prueba, entrando Civera 4º, Garces 8º y Gil 17º, siendo 3º por equipos.

El equipo seguirá este fin de semana compitiendo, y partirá el equipo para disputar la prestigiosa vuelta al besaya y las carreras de Algemesi y San Javier (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario