lunes, 21 de marzo de 2011

AGUSTIN FERNANDEZ Y CERAMICAS ONDA VENCEDORES FINALES DEL TROFEO TARANGU

La última etapa de San Claudio sirvió para coronar a Agustin Fernandez como mejor corredor del prestigioso Trofeo Tarangu 2011, con un terreno muy duro, fue una de las etapas mas selectivas, con continuas subidas y sin ningún descanso que dejó mermado el pelotón con apenas 20 integrantes, así pues, el corredor del Gerardo de la calle Oscar Santamaria lanzó un ataque a 10 km del final donde nadie podría ya reaccionar, lo que le valió para llevarse el triunfo de etapa. Por detrás los corredores del Cerámicas Onda se clasificaron 5º Baixauli, 6º Fernandez, 8º Camarena y 17º Gandia, lo que les valió para llevarse el triunfo por equipos por delante de los Navalcarnero.


A nivel individual, Agustin Fernandez ha demostrado ser superior a sus rivales venciendo las dos primeras etapas y siendo 6º en la última prueba, así pues, desde que cogió el maillot de líder en la primera prueba en La Carisa, ya ningún corredor a podido plantarle cara gracias a su gran estado de forma y a un gran equipo que ha estado haciendo una labor increíble en todas las etapas defendiendo el liderato. Por equipos, el Cerámicas Onda se ha impuesto también en la clasificación final, venciendo en 3 de las 4 pruebas puntuables.

De esta manera el equipo Cerámicas Onda da por cerrado el Trofeo Tarangu 2011, uno de los objetivos del equipo cada año y en el que ya ha logrado imponerse en 3 ocasiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario