lunes, 7 de marzo de 2011

EL CERAMICAS ONDA BRILLA EN ASTURIAS Y LIDERAN EL TARANGU

Los corredores del Cerámicas Onda han empezado con buen pie esta nueva temporada 2011. Después de su buena actuación en Don Benito, este fin de semana tocaba debutar en el trofeo Tarangu. Pero antes, el sábado se celebró el trofeo Pablo Laguna en el barrio Ovetense de la Tenderina, donde nuestro equipo estuvo en todo momento atento, llegándose a conformar antes de la ascensión al ultimo puerto una fuga de 14 corredores con 4 representantes del equipo (Bosch, Gandia, Gil y Baixauli), la dureza del puerto dejo en cabeza a solo 7 corredores, con Gandia y Baixauli entre ellos, y fue a 4 km de finalizar cuando Gandia se marchó en cabeza junto a Jimenez del Andalucia-CajaGranada para llegar los dos solos a la meta, Gandia sería 2º y por detrás Baixauli comandaría el grupo de perseguidores siendo así 3º de la prueba, después, Fernandez el 17º, Bosch el 23 y Camarena el 24º.

El Domingo en la primera puntuable del trofeo Tarangu el equipo planteo una carrera diferente, con su poco kilometraje había que probarlo de salida, y así fue, en el km 4 ya estaba hecha la escapada del día con Gandia y Fernandez junto a otros 5 corredores. Esta vez no marchaban representados en la fuga dos de los equipos mas potentes de la prueba como eran Andalucía y Fermasa, que lo intentaron por detrás pero no consiguieron enlazar. Cuando la fuga ya se vio que llegaba entró en escena Gandia, que fue el encargado de que no se fuera nadie por delante y controlar el sprint para Fernandez sabedor de su punta de velociada, así pues en el ultimo km puso un fuerte ritmo en el grupo, dejándole el sprint lanzado a Fernandez a tan solo 100 metros de meta donde este ya no tuvo rival. Así pues Agustin Fernandez es el primer líder del trofeo Tarangu, con Gandia 7º, Baixauli 18º, Bosch 24º, Camarena 26º y Gil 37º, venciendo también en la clasificación por equipos.

En resumen, un gran fin de semana para los corredores del Cerámicas Onda, donde por por encima de los éxitos individuales, brilló por un gran trabajo en equipo y una gran unión entre los corredores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario