lunes, 28 de febrero de 2011

PRESENTACION EQUIPO

El club ciclista sepelaco realizó este sábado 26 la presentación de sus equipo "Cerámicas Onda" para la temporada 2011. Al acto acudieron Don Juan Miguel Salvador alcalde del Magnifico Ayuntamiento de Onda, Don Luis Martinez diputado de deportes de Castellón, Don Salvador Calzada presidente de la Caja Rural de Onda, Don Pablo Lastras corredor profesional del Movistar Team, Don Amadeo Olmos presidente de la FCCV y concejales y autoridades del Ayuntamiento de Onda y del Ayntamiento de Tales.

El club contará un año mas con sus estructura de Escuelas patrocinada por Marmoles Pedrimar y dirigida por Pepe Ballester y que contará con 5 componentes. Los Cadetes patrocinados por el Ayuntamiento de Onda y Diputación de Castellón estarán dirigidos por Ricardo Abril y será un equipo compuesto por 6 corredores. El equipo júnior patrocinado por el Ayuntamiento de Onda y la Diputación de Castellón contará con 22 corredores y estará dirigido un año más por Jose Cabedo. Y por ultimo el equipo de BTT que amplia su plantilla y este año contará con 15 corredores con el Ayuntamiento de Onda y la Diputación de Castellón como principales patrocinadores.

Desde el club ciclista sepelaco queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores la confianza depositada en nuestro proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario