martes, 30 de agosto de 2011

CINCO CERAMICAS ONDA SELECCIONADOS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUNIOR

El equipo castellonense Cerámicas Onda tendrá hasta cinco representantes en los campeonatos de España junior que se celebrarán este fin de semana en Bejar (Salamanca). Marcos Altur, Angel Camarena, Alexis Gandia y Oscar Pelegrí lo harán con la selección Valenciana y Bernat Font participará por parte de la federación Catalana, todos ellos participarán en la prueba en ruta, exceptuando a Gandia que doblará disputando también  la prueba de contrareloj individual.

Los Cerámicas Onda han seguido su ritmo de competiciones disputando este fin de semana dos pruebas, la primera de ellas fue el viernes en Villanueva de Castellón, siendo Oscar Pelegrí 3º y Antonio Baixauli 4º, situandose tambien Noel Gil, Toni Samper y Dani Lopez entre los 10 primeros, lo que le valió al equipo Ondense para imponerse en la clasificación por escuadras.
La segunda prueba fue el campeonato de la Comunidad Valenciana de contrareloj individual en Nules, donde Alexis Gandia consiguió la medalla de bronce, a tan solo 19 segundos del vencedor, siendo Marcos Altur 4º,  y Noel Gil el 12º siendo así uno de los mejores corredores de primer año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario