lunes, 22 de agosto de 2011

MAS BUENOS RESULTADOS PARA LOS CERAMICAS ONDA

El equipo Cerámicas Onda sigue compitiendo este mes de Agosto, aprovechando las competiciones de un día de la Comunidad Valenciana para preparar los próximos objetivos del equipo, como serán la Vuelta a la Rioja y el Premundial de Beasain.
El jueves 18 el equipo se desplazó hasta Camporrobles, para disputar la ultima prueba de la challengue de la Comunidad Valenciana, donde el equipo Ondense no tuvo suerte ya que hasta 5 corredores sufrieron caídas, aunque en el tema deportivo Camarena y Gandia apunto estuvieron de culminar su fuga con éxito. Finalmente fueron cazados y la victoria fue para Cayuela (esetec) y Camarena, Gandia y Pelegrí se clasificaron 8º, 9º y 10º respectivamente, siendo la victoria de las Metas Volantes para Raul Bosch y la victoria por equipo para los Cerámicas Onda.
El domingo 21 le toco el turno a la prueba de Segorbe, una prueba que se caracterizó por su calor y por la dureza del recorrido, que en el km 40 ya había dejado toda la carrera rota con un grupo de 9 corredores en cabeza con mayoría de Cerámicas Onda (Milian, Gil, Pelegrí, Gandia y Bosch), a 30 km de meta el equipo intento buscar su superioridad numérica para decantar la victoria a su favor, pero nado pudo hacer contra el sub23 Eric Valiente. Finalmente en meta se clasificaron 2º Raul Bosch, 4º Alex Gandia, 5º Pelegrí, 8 Noel Gil y 9º David Civera, Andres Milian entraba un poco mas rezagado en el puesto 27 después de haber realizado un gran trabajo en la fuga en favor de sus compañeros. Oscar Pelegrí era 2º en la clasificación de las M.V. y los P.M y los Cerámicas Onda se imponían una vez más en la clasificación por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario